ASUS estará presente en la feria más importante de España dedicada al sector del retail. En este evento, que se celebrará del 8 al 10 de junio en Alicante, ASUS presentará su selección de productos más innovadores.
La compañía participará en la feria con un stand propio de más de 20 metros cuadrados, donde se presentarán tanto sus próximas novedades, que estarán a la venta a partir de septiembre, como sus productos actualmente en catálogo más sobresalientes en las líneas de ordenadores portátiles, netbooks EeePC, sobremesas integrados con pantalla táctil Eee Top, los mini-PC Eee Box, monitores LED y reproductores multimedia.
Así, los asistentes tendrán ocasión de ver y probar de primera mano modelos como el espectacular Eee Keyboard PC, el ordenador integrado en un teclado inalámbrico pensado para utilizarse con televisores HD o su nuevo netbook multitáctil Eee PC T101MT.
En el stand de ASUS también estará su nueva serie de portátiles verdes U Bamboo Collection, cuyo chasis elaborado en bambú reduce el empleo de materiales plásticos en su fabricación hasta en un 20%, y los últimos lanzamientos de sus líneas de portátiles Serie N y Serie K, además de los modelos de la Serie G, gama en la cual el G51JX es el primer portátil en incluir la tecnología de visionado en 3D.
Más allá del terreno de la informática, ASUS ofrecerá en MEDPI una oferta global de tecnología de consumo. Destacan novedades como sus altavoces para PC Cine5 o los últimos modelos de su gama de reproductores multimedia Oplay! Air HD y los HomePC EeeBox.ASUS complementa su oferta audiovisual con sus monitores LED de las Series MS y LS, sin olvidar su colección de tarjetas sintonizadoras USB TDT Series U3100.
«En un evento de las dimensiones del MEDPI, que reúne a los principales distribuidores del sector de retail, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en presentar la totalidad de la oferta de ASUS«, declara Gary Camps, director de marketing de ASUS Ibérica. Así, es una gran oportunidad para que los asistentes descubran todos los productos nuevos de ASUS.