El programa Cloud Amplification de Arrow llega a EMEA. El mayorista despliega este recuerdo para acelebrar la adopción de la nube entre el canal. Un apoyo más que busca dar recomendaciones personalizadas a los partners para apoyar su crecimiento empresarial cloud.
El programa es independiente del proveedor y contempla opciones de nube pública e híbrida, lo que permite a los distribuidores adoptar soluciones en la nube de distintos proveedores y satisfacer así las necesidades de diversos entornos de usuario final.
La idea es que desde el programa los partners puedan acceder a múltiples análisis sobre la nube en una única evaluación en profundidad, proporcionando información sobre la preparación para la nube y las oportunidades futuras que se alinean con los objetivos.
“El mercado de la nube sigue creciendo a un ritmo increíble. Con una previsión de gasto mundial en la nube pública que superará el billón de dólares en 2027, se prevé que la computación en la nube se convierta en una necesidad empresarial en 2028*. El Cloud Amplification Program de Arrow ayuda a garantizar que los socios de canal tengan las herramientas y la orientación que necesitan para capitalizar”, expresa Marco D’Angelo, director de la nube en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
Desde el Cloud Amplification, Arrow proporciona un plan personalizado en cinco etapa que comienzan con una revisión inicial de las funcionalidades, seguida de la creación de un perfil, la alineación de objetivos y un plan de entrega personalizado.
Las ventajas del programa incluyen:
- Evaluación gratuita de la madurez de la nube. Un análisis detallado del nivel de madurez de la nube de un distribuidor.
- Productos a medida. Recursos y orientación personalizados para actualizar a los distribuidores en soluciones en la nube líderes del mercado.
- Soporte continuo. El equipo de Arrow especializado en la nube ofrece un compromiso continuo para apoyar los objetivos en la nube, a largo plazo, de los distribuidores.