Ayudar a los trabajadores de campo en remoto es el principal objetivo de la nueva solución Getac Assist. Esta herramienta ofrece soporte en tiempo real, conectándolos con expertos con su cámara totalmente rugerizada.
La solución remota totalmente rugerizada permite que los equipos se apoyen en industrias rugerizadas. La solución ofrece funciones avanzadas para la transferencia de conocimiento, guía remota, inspección, formación y seguridad; así, Getac Assist promete mejorar la eficiencia operativa en sectores estratégicos.
Desde Getac Assist Camera se puede transmitir en streaming desde el lugar de trabajo, accesible de forma segura a través de la plataforma de software ejecutada en el mismo navegador web. Los expertos pueden acceder a la plataforma para realizar anotaciones en vídeos y capturas de pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores in situ en procedimientos complejos. Esto no solo mejora el índice de reparaciones a la primera, sino que también ayuda a reducir el tiempo de inactividad, disminuye los costes de asistencia y soporte y aumenta la eficiencia operativa de los equipos de trabajo en remoto.
La cámara de Getac Assist está diseñada para ser llevada en el propio cuerpo o montada de manera independiente con una amplia gama de soluciones de sujeción segura.
La solución cuenta con conectividad Wi-Fi y 4G LTE y ofrece una autonomía de hasta 10 horas. Además, está preparada para trabajar en condiciones extremas, soportando temperaturas de -20 hasta los 50 grados centígrados (con temperaturas de almacenamiento de -40 a 71°C) y cumple los estándares IP67 y MIL-STD-810H y resiste caídas de hasta 1,8 metros.
“Getac Assist establece un nuevo estándar en soluciones de asistencia remota para industrias rugerizadas”, afirma Amanda Ward, Directora Senior de Tecnología y Servicios en Getac EMEA. “Incluso en entornos desafiantes y condiciones meteorológicas adversas, esta solución permite a los trabajadores conectarse sin problemas con expertos de todo el mundo, mejorando el índice de reparaciones a la primera. Esto transforma tanto el rendimiento de las operaciones como la satisfacción del cliente, proporcionando una plataforma avanzada y fiable para las operaciones de campo en estos entornos”, concluye.