En ICP, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales que nos permiten transformar la posventa en una herramienta estratégica para nuestros clientes B2B. El objetivo: proporcionar las soluciones de ingeniería más innovadoras para la posventa.
La posventa va más allá de la reparación de dispositivos; es una oportunidad para fortalecer relaciones, optimizar recursos y aportar valor añadido. En un entorno donde la economía circular gana relevancia, prolongar la vida útil de los dispositivos electrónicos no solo es un compromiso con el medio ambiente, sino también una ventaja competitiva para nuestros clientes. Así, en ICP nos hemos especializado en desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes llevar el servicio posventa a un nivel superior.
Con más de una década de experiencia liderando el sector, nos hemos posicionado como el partner estratégico capar de englobar los 4 pilares fundamentales de la posventa:
Para dar un servicio único, integral y de calidad, damos un paso más allá y acompañamos a nuestros clientes en su proceso de digitalización. Gracias a nuestro departamento IT, somos capaces de realizar cualquier desarrollo a medida: plataformas web o Apps de seguimiento de pedidos, software específico, conectividad vía API, gestión de contact center dedicado con atención de llamadas, email, mensajería instantánea…
Nuestra capacidad para integrar servicios logísticos, técnicos y digitales nos convierte en el aliado perfecto para optimizar operaciones y fortalecer la experiencia de posventa
En ICP, transformamos la posventa en una herramienta estratégica que agrega valor a cada etapa del proceso B2B, garantizando eficiencia, sostenibilidad e innovación.
Artículo realizado en colaboración con ICP