SonicWall presenta nuevo firewall para reforzar la estrategia de seguridad gestionada

La seguridad gestionada debe ir apoyada en hardware que permita ofrecer seguridad, acceso remoto y redes integrales. Y justo eso es lo que propone el nuevo firewall de SonicWall. El modelo TZ80 se presenta c como una opción para instalar en pequeñas oficinas y entornos SOHO y complementar las estrategia de servicios de los partners.

El nuevo SonicWall TZ80 es una solución de seguridad innovadora. Con un paquete integral y rentable de soluciones de redes, acceso y seguridad, el TZ80 es un dispositivo basado en suscripción diseñado para proveedores de servicios y revendedores de valor agregado (VARs).

“El TZ80 es más que un firewall; encarna el futuro de la ciberseguridad para los proveedores de servicios gestionados y sus clientes”, comenta Bob VanKirk, presidente y CEO de SonicWall. “Con este lanzamiento, estamos transformando la seguridad de red al integrar tecnologías locales, híbridas y en la nube en una solución cohesiva. Nuestro enfoque unificado mejora la seguridad y el rendimiento mientras protege los datos de los clientes con una gestión moderna en la nube y el respaldo de servicios expertos para mantener seguros a nuestros partners en el cambiante panorama de amenazas actual”.

Los proveedores de servicios gestionados (MSPs) pueden complementar su monitoreo de firewall y su centro de operaciones de red (NOC) existentes para mejorar sus servicios con los servicios de seguridad gestionados de SonicWall, que trabajan tras bambalinas como un multiplicador de fuerza para los partners de SonicWall.

El paquete de Servicios de Protección Gestionada (MPSS) proporciona gestión para dispositivos TZ80, con implementación remota, gestión de firmware y vulnerabilidades, y monitoreo de la salud del sistema para ayudar a los MSPs a garantizar que sus clientes empleen las mejores prácticas y se mantengan actualizados para el más alto nivel de protección en el panorama de amenazas actual.

Además, SonicWall propone una promoción que incluye licencias VPN nativas en la nube junto con un firewall de próxima generación gratuito.

Al adquirir un paquete de Servicios de Protección Avanzada (APSS) o Servicios de Protección Esencial (EPSS) de 3 años, los clientes obtienen más que firewalls gratuitos: también obtienen una protección integral contra las últimas amenazas cibernéticas.