La firma se refuerza con Allan Richards que estará a la cabeza del trabajo con los proveedores de servicios gestionados (MSPs) para EasyDMARC. El fabricante de seguridad de correo electrónico establece así su estrategia para ayudarles a ampliar sus servicios de autenticación de mensajes en dominio, informes y conformidad (DMARC) y aumentar sus ingresos a través de soluciones de seguridad de correo electrónico.
Richards es un experto en ventas de canal de ciberseguridad con casi dos décadas de experiencia. Cuenta con un sólido y exitoso historial impulsando el crecimiento y los ingresos de los socios y más recientemente como Gerente de Ventas de Canal en OpenText.
Anteriormente, trabajó más de diez años en AppRiver, que fue adquirida por OpenText en 2021, donde desempeñó un papel clave en la creación y ejecución de estrategias exitosas de ventas de canal.
En EasyDMARC, Richards será responsable de fortalecer las relaciones globales con los socios de EasyDMARC, particularmente en las regiones de EEUU, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
El nombramiento se produce tras el reciente éxito de EasyDMARC en el cierre de su ronda de financiación de US$20 millones Serie A, donde la empresa confirmó el canal como su enfoque principal de negocio. Desde entonces, la compañía ha anunciado una serie de iniciativas y su integración en la plataforma ConnectWise para seguir empoderando a los MSP con recursos para fortalecer sus ofertas de ciberseguridad.