Hablar de Inteligencia Artificial está a la orden del día y mucho más, en soluciones tecnológicas. Consciente de esta vorágine, V-Valley lleva un tiempo trabajando en formación adaptadas a esta tecnología para preparar al canal para la oleada que ya está aquí.
El programa de formación de V-Valley, en su tercera fase, busca capacitar a los equipos técnicos de los partners con un claro objetivo: el despliegue de proyectos basados en IA. Anteriormente, las formaciones han sido más enfocadas a la parte comercial buscando una actualización para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que trae la IA.
Con este nuevo ciclo de formaciones, V-Valley se introduce de lleno en la implementación de proyectos reales. Para ello, desde el mayorista de valor se seguirán tres pilares de actuación estratégicos:
Los cursos de ofrecerán de manera presencial en la V-Valley Academy de Madrid u online, y cuentan con el patrocinio de Red Hat, Dell Tecnologies, Hewlett Packard Enterprise y Hitachi Vantara.
Además, el mayorista propone un catálogo más amplio de formaciones que que cubren desde la infraestructura tecnológica específica para este tipo de proyectos, la protección de los entornos, a soluciones de inteligencia artificial generativa y las ventajas competitivas de las soluciones potenciadas por el uso de la IA.
Todo ello encuadrado dentro de su V-Valley Academy donde los partners pueden encontrar un espacio de demo listo para utilizar con clientes y avivar diferentes etapas del ciclo comercial; desde la preventa al despliegue, la entrega e incluso las fases de postventa.