Son muchas las aplicaciones que la Inteligencia Artificial está llevando a las empresas para crear valor. Desde la IA generativa hasta el aprendizaje automático y los modelos de lenguaje extenso, las aplicaciones de IA son innumerables y su potencial de innovación es casi ilimitado.
Sin embargo, para aprovechar estas tecnologías al máximo, es crucial contar con el hardware adecuado que permita llevar el rendimiento al máximo nivel. Las estaciones de trabajo equipadas con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA RTX, disponibles a través de PNY, ofrecen el poder necesario para manejar estas exigentes cargas de trabajo.
Las estaciones de trabajo son el complemento perfecto para impulsar la IA en los negocios. Ya se trate de análisis avanzados, simulaciones complejas o la creación de modelos de IA generativa, las estaciones de trabajo con tarjetas gráficas de última generación proporcionan la potencia de procesamiento indispensable.
Las tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA, como la RTX 6000 Ada Lovelace, están diseñadas para ejecutar aplicaciones avanzadas de IA, virtualización, diseño 3D y renderizado.
Con 48 GB de memoria dedicada y núcleos RT de 3ª generación, núcleos Tensor de 4ª generación y núcleos CUDA, esta tarjeta acelera de manera significativa las cargas de trabajo computacionalmente intensivas.
Para aquellas empresas que buscan una solución más asequible pero eficiente, la NVIDIA RTX A1000, basada en la arquitectura Ampere, es ideal para diseñadores e ingenieros que trabajan con modelos CAD complejos y flujos de trabajo optimizados para IA.
Los productos como la NVIDIA RTX 6000 y la RTX A1000 ya están disponibles a través de PNY, brindando a las empresas la oportunidad de adoptar soluciones tecnológicas de alto rendimiento y maximizar sus capacidades de IA.
NVIDIA se ha convertido en una referencia indiscutible en el entorno de la IA y su aplicación empresarial. Esto unido a la experiencia y liderazgo de PNY hace que puedan ofrecer soluciones de vanguardia que permiten a las empresas estar a la altura de las exigencias del mundo actual impulsado por la IA. Al asociarse con dos empresas, las organizaciones pueden acceder a estaciones de trabajo de última generación, capaces de posicionarlas en la primera línea de la innovación.
Además, PNY trabaja para seguir evolucionando en IA generativa y añadir más valor y casos de uso a las empresas. Una IA que continúa añadiendo más transformación a todo tipo de sectores verticales, impulsando una nueva era de los datos donde el hardware será más importante que nunca.
Más información | Soluciones GenIA de PNY y Estaciones de trabajo con NIVDIA RTX
Artículo realizado en colaboración con PNY.