Snom amplía la familia de teléfonos de sobremesa D8xx con tres nuevos modelos, pensados para la comunicación moderna en la oficina. La compañía presenta dos nuevos terminales IP, D812 y D815W, y el módulo de expansión D8C.
Con el terminal Snom D812, el fabricante ofrece un dispositivo con calidad de voz y un diseño elegante, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para iniciarse en el mundo de la telefonía IP profesional.
Equipado con cuatro teclas sensibles al contexto, ocho de libre programación y la tecla de navegación de 5 direcciones característica de Snom, el nuevo modelo de la serie D8xx puede personalizarse intuitivamente según las necesidades del usuario, ya sea para configurar grupos de llamadas, marcación rápida u otras funciones similares.
El nuevo Snom D815W es el siguiente modelo superior de la serie D8xx y una opción para el uso diario en cualquier entorno de oficina. Al igual que el D812, el D815W está equipado con una carcasa antibacteriana y una pantalla TFT en color de 5 pulgadas y admite hasta doce identidades SIP. Cuenta con dos puertos Gigabit y dos USB 2.0, lo que garantiza la máxima conectividad. Además, con WLAN integrada y un total de diez botones para hasta 40 funciones diferentes.
Ambos dispositivos finales pueden configurarse remotamente mediante auto- aprovisionamiento o SRAPS y ofrecen los altos estándares de seguridad. L
“Con los nuevos modelos D812 y D815W, estamos ampliando la serie D8xx con opciones atractivas en el segmento de precio medio: ofrecen un rendimiento suficiente para satisfacer fácilmente las necesidades diarias en la mayoría de los entornos de trabajo y son una solución asequible para las empresas que valoran la funcionalidad, el diseño y la calidad”, afirma Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.
Por último, el Snom D8C. Este dispositivo dispone de una gran pantalla en color de alta resolución con una interfaz de usuario muy clara. Se pueden añadir hasta tres módulos Snom D8C al puerto USB de un teléfono de sobremesa D8xx mediante Plug & Play. Esto no sólo proporciona una visión completa de la actividad de las llamadas, sino que también ofrece al terminal una gran variedad de opciones de aplicación adicionales.
“El módulo D8C, en particular, es un dispositivo muy esperado por algunos clientes, ya que la serie D8xx es extremadamente popular”, comenta Miguel Anillo. “Estamos realmente satisfechos con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, que son solo el avance de los próximos dispositivos de la serie en los que actualmente ya estamos trabajando”, añade.