En marzo Arrow presentó ArrowSphere Assistant, un asistente IA con el que iba a ayudar a los partners a caminar en los entornos cloud. Ahora, el mayorista anuncia la disponibilidad mundial de la herramienta con la que impulsará el rendimiento y eficiencia de los socios de canal.
“Combinar el poder de la IA generativa con los potentes datos de ArrowSphere Cloud permite a esta herramienta ir más allá de responder consultas sobre la nube, permitiéndole guiar a los socios de canal hacia nuevas cotas de excelencia en el servicio en la nube”, afirma Eric Gourmelen, vicepresidente y director tecnológico de ArrowSphere Cloud e IA global. “Nuestros primeros usuarios han visto el valor de ArrowSphere Assistant a la hora de ofrecer una mayor eficiencia, un mejor rendimiento de la nube e incluso descubrir nuevas oportunidades con sus clientes, a la vez que recuperan tiempo en el trabajo”.
ArrowSphere Assistant prevé propocionar a los socios de canal datos más exhaustivos y apoyos visuales, haciendo que la gestión de la nube sea más rápida, mejor informada y más eficiente, y a escala. Puede mejorar los flujos de trabajo operativos, reduciendo el número de clics y el tratamiento manual de datos.
Entre los que ya lo han probado, el 90% de los usuarios actuales valoran las capacidades del asistente por encima de 8 o más en una escala de 10 puntos y más del 94% de los usuarios actuales recomendarían ArrowSphere Assistant a otras personas.