ACKstorm, compañía española especializada en soluciones de computación en la nube, ha presentado su propuesta de valor renovada de soluciones en la nube nativa de Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud.
Profundizando un poco en los detalles y según explica ACKstorm, su renovada propuesta de soluciones en la nube de AWS y Google Cloud se sostiene en seis pilares estratégicos: ingeniería de plataformas, gobernanza y seguridad, FinOps Cloud Finantial, observabilidad y monitoreo, inteligencia artificial generativa aplicada a la nube y servicios gestionados en la nube. Todo eso ha sido complementado con la renovación de la imagen de la propia empresa y un sitio web rediseñado que ofrece una información más clara.
Con sus nuevos y renovados pilares en muchas facetas, ACKstorm pretende abordar las necesidades más críticas de sus clientes ofreciendo eficiencia, seguridad, escalabilidad y
optimización financiera en la nube. Aquí es donde entran la nueva imagen corporativa y el renovado sitio web, con los que se pretende, además de proporcionar una información más clara, reflejar la evolución de la compañía en sus más de dos décadas de trayectoria, consolidando así su posición y reforzando su compromiso con la innovación.
Según explica ACKstorm, su renovada propuesta de soluciones en la nube de AWS y Google Cloud se sostiene en seis pilares estratégicos: ingeniería de plataformas, gobernanza y seguridad, FinOps Cloud Finantial, observabilidad y monitoreo, inteligencia artificial generativa aplicada a la nube y servicios gestionados en la nube.
ACKstorm se ha consolidado como un actor clave en el ámbito de la computación de la nube en España gracias a que ha ofrecido servicios especializados de gestión de infraestructuras en la nube, seguridad, consultoría y gobernanza para empresas de todos los sectores presentes en el país, tanto grandes como pequeñas. Desde su fundación en 2002, ACTstorm se ha distinguido por ser de capital 100% y por operar de manera independiente, sin formar parte de ningún conglomerado empresarial, lo que le ha permitido mantener una cercanía única con sus clientes y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.
Otro punto a tener en cuenta es que, si bien la computación en la nube es un sector que ha ido alza durante el transcurso del presente siglo, no hay que olvidar la incierta y turbulenta situación económica que vive buena parte del mundo desde el año 2008. Esto demuestra que ACKstorm ha sabido mover sus fichas en un contexto que se lo ha puesto difícil a muchas empresas.
ACKstorm renovó el pasado mes de febrero su certificación máxima como MSP de Google Cloud
ACKstorm renovó el pasado mes de febrero su certificación máxima como MSP de Google Cloud, posicionándose como uno de los 50 MSP de Google a nivel mundial y el único español con capacidades en España. Dicha certificación garantiza que la empresa es un socio experto en las soluciones en la nube de Google y que los servicios y las soluciones que la compañía ofrece cuentan con ventajas únicas, como una mayor flexibilidad, un rendimiento optimizado y una asistencia exclusiva.
Fernando Benito, cofundador y COO de ACKstorm, ha comentado que “este nuevo paso que damos en ACKstorm simboliza nuestra capacidad para adaptarnos a las tendencias del mercado y seguir liderando en un entorno tan dinámico como es el cloud”, mientras que Juan Carlos Moreno, cofundador y CIO de ACKstorm ha dicho lo siguiente sobre el futuro de la compañía: “Queremos seguir siendo el partner de confianza para empresas que buscan soluciones a medida, optimización de costes y una infraestructura segura en la nube. Con nuestra nueva imagen, también nos alineamos mejor con nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la tecnología avanzada”.
Imagen de portada generada con inteligencia artificial.