Actualidad, Canal, Programas

Sophos estrena equipo de atención postventa para partners y clientes

atencion-sophos-customer-success

Concebido para ayudar a partners y clientes, Sophos lanza su equipo dedicado a postventa con el que da un refuerzo extra a esta área. El Sophos Customer Success contará con recursos de seguridad y alertas, webinars y otra información educativa sobre ciberataques, tales como ransomware y filtración de datos.

Este equipo trabajará codo con codo con los partners de canal y los proveedores de servicios gestionados (MSP) de Sophos, aumentando los servicios de soporte ya disponibles para los clientes.

En concreto, Sophos Customer Success proporciona un asesor de confianza de Sophos para ayudar a los clientes a defenderse mejor contra los ciberataques en constante cambio, desde la integración hasta la ampliación de las inversiones para el ecosistema único y en crecimiento de cada empresa. Este soporte dedicado garantiza que los clientes tengan un punto de contacto unificado que pueda responder rápidamente a sus preguntas y compartir información relevante y contextual sobre amenazas, para una experiencia cohesionada y coherente que fomente las mejores prácticas de ciberseguridad.

Angela Bucher, vicepresidenta de Customer Success de Sophos explica:

«Tras el lanzamiento de Partner Care de Sophos a principios de este año, vimos una oportunidad líder en la industria para ofrecer un nivel similar de servicio de ‘guante blanco’ directamente a nuestros clientes. Al crear un único punto de contacto para los clientes, podemos trabajar de forma más fluida para mejorar la satisfacción del cliente a muchos niveles. Esta disponibilidad de ‘contacto cercano’ también ayuda a los partners y MSPs a proteger y atender mejor a sus clientes. Trabajaremos en estrecha colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar toda la amplitud de funcionalidades de seguridad de su inversión actual, así como a añadir e integrar otras soluciones del portfolio de Sophos«.

El equipo Customer Success de Sophos ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque de nivel técnico. El enfoque de alto nivel implica un compromiso personalizado y práctico con los clientes, normalmente adecuado para empresas con requisitos complejos. El enfoque técnico es más automatizado y escalable para ayudar a los partners y MSPs con un mayor volumen de clientes con procesos estandarizados.

«Este equipo permite a los partners comprender mejor el conocimiento de los clientes sobre sus productos y servicios implantados, y ofrece las perspectivas que los partners necesitan para identificar oportunidades de escalado con los clientes«, expresa Sam Heard, presidente de Data Integrity Services, partner de canal de Sophos. «Sophos Customer Success ha sido una excelente extensión de nuestra asociación con la compañía, fortaleciendo las posturas de seguridad de nuestros clientes y elevando la satisfacción del cliente a nuevas alturas«.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo