Aliarse con los hiperescaladores referencia es una ventaja competitiva que Crayon tiene clara. De la mano de AWS, la compañía sigue nutriéndose de competencias que le permitan mejorar su acercamiento a los clientes y partners.
En menos de un año, Crayon ha logrado dos competencias de AWS. La última, la relativa a SaaS, pensada para diseñar software como servicio (SaaS) y soluciones nativas cloud del hiperescalador.
«Lograr la Competencia SaaS de AWS prueba la experiencia de nuestro equipo en la entrega de soluciones cloud de primer nivel», afirma Melissa Mulholland, CEO de Crayon. «Este reconocimiento no sólo subraya nuestra competencia técnica, sino también nuestro compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a tener éxito en sus viajes de modernización a través de la nube».
Esta nueva Competencia reconoce la capacidad de Crayon para ayudar a las organizaciones a realizar una transición de sistemas obsoletos a plataformas SaaS modernas de forma sencilla. Más concretamente, Crayon ayuda a las empresas a establecer bases sólidas para sus soluciones SaaS mediante el diseño de arquitecturas de aplicaciones personalizadas y frameworks de soluciones adaptados a sus necesidades específicas.
«Al lograr la Competencia SaaS de AWS reafirmamos nuestra posición como partner confiable en el ecosistema cloud», dice Florian Rosenberg, CTO de Crayon.
Esta es la segunda Competencia que Crayon recibe este año, la primera fue la de IA Generativa, una especialización que reconoce la capacidad de Crayon para ayudar tanto a las organizaciones como a la red de partners de AWS (APN) a impulsar los servicios, herramientas e infraestructuras necesarias para implementar tecnologías de IA generativa.
En total, la compañía cuenta con siete competencias de AWS.