La ciberseguridad digital sigue siendo una prioridad para cualquier empresa que busca protegerse del cibercrimen. Un entorno donde ESET y Zerolynx unen fuerzas para ofrecer ciberseguridad integral y especializada. Así lo mostraron en un evento en Madrid de la mano de Ontinet.com, el mayorista exclusivo de ESET.
Durante la presentación ambas compañías destacaron la importancia de contar no solo con soluciones avanzadas, eficaces y actualizadas, sino también con un servicio técnico experto que asista en la prevención y minimización de consecuencias en caso de sufrir una filtración o secuestro de datos.
En este sentido, ESET ha potenciado su propuesta con los servicios ESET MDR y ESET Premium Support Essential y Advanced, que desplegará con la colaboración de la compañía especializada en ciberseguridad, Zerolynx. «Esta colaboración nos permitirá ofrecer servicios especializados de gran calidad, completando así nuestro actual catálogo de soluciones, las cuales venimos distribuyendo desde hace más de 20 años”, explicaba Carlos Tortosa, director de Grandes Cuentas de Ontinet.com.
“Contar con un aliado como Ontinet.com es un valor diferencial para nosotros. Su experiencia y reputación en el sector, su potente red de distribuidores y su conocimiento en la materia nos permitirán avanzar más rápido para alcanzar nuestros objetivos estratégicos“, destaca Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx.
Para aupar este acuerdo, ESET se ha encargado de empujar nuevos servicios: ESET MDR y los servicios Premium Essential y Advanced. David Sánchez, director Comercial, y Raúl Albuixech, director de Servicio y Soporte Técnico se encargaron de presentarlos durante la cita.
Sánchez indicó durante su intervención que el objetivo de estas novedades es «cubrir eficazmente la necesidad que tienen las empresas de estar mejor protegidas en un contexto de digitalización creciente y ciberdelincuencia cada vez más profesionalizada». Añadió que “el MDR es cada vez más demandado porque es crucial contar con una ciberseguridad eficaz que permita a las empresas concentrarse en sus tareas diarias sin sobresaltos y resolver los problemas que puede conllevar la implementación de un programa de seguridad”.
Profundizando en las novedades, Albuixech puntualizó que «ESET MDR es una innovadora solución destinada a abordar los retos de ciberseguridad cada vez más complejos a los que se enfrentan las pymes, tanto aquellos derivados de la ciberdelincuencia como los relacionados con el cumplimiento de la normativa legal y de seguros”.