Ingram Micro potencia la solución FXXOne de Flexxible a través de la adhesión a su programa FXX Confidence. El mayorista aprovecha las sinergias con el mayorista para fortalecerse con esta solución de monitoreo remoto y gestión (RMM).
Bajo el lema ‘Amplía tus límites’, la colaboración aportará beneficios exclusivos a los partners durante todo el ciclo de venta, incluyendo formación, capacitación, asistencia técnica prioritaria o iniciativas comerciales conjuntas.
La solución FXXOne es la solución SaaS para pymes, enfocada a la monitorización y gestión de dispositivos físicos y virtuales en remoto (RMM). Se caracteriza por alojarse en la nube pública y está diseñada desde la seguridad, en línea con la filosofía de Flexxible, que cuenta con certificaciones nacionales e internacionales.
En este sentido, la plataforma ofrece la medición de experiencia de uso (UX) con índices que sirven para analizar su evolución y poder reaccionar en consecuencia. Además, FXXOne permite crear microservicios para la solución de problemas ya conocidos o de peticiones frecuentes de los usuarios, lo que agiliza procesos e incluso implica automatizar procesos de respuesta.
“Para Ingram Micro, este acuerdo con Flexxible para distribuir FXXOne implica poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta segura, eficiente y flexible, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a una mejor gestión de sus operaciones en remoto con esta herramienta all-in-one capaz de impulsar sus negocios a través de un mejor servicio al cliente”, explica Martín Trullas, director de la división de Advanced Solutions en Ingram Micro.
“Ahora más que nunca, nuestros partners deben alcanzar el mejor rendimiento día tras día para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, inmersos en una continua transformación digital», apunta Sebastian Prat, fundador & Chief Visionary Officer (CVO) de Flexxible.
El acuerdo se engloba dentro del programa FXX Confidence destinado a acompañar a los partners en su evolución y crecimiento digital. El programa, que estará disponible a través de los canales de distribución de Ingram Micro, permite aprovechar la información anticipada para optimizar la asistencia y las visitas para generar servicios a medida. Además, ofrece la posibilidad de rediseñar y construir servicios para impulsar la innovación, y contribuye a crear nuevos servicios.
Para lograr este ecosistema, FXX Confidence incluye documentación, formación, capacitación, soporte técnico exclusivo y prioritario y acompañamiento en todas las fases de venta, en un proceso que permite a los partners crear y perfeccionar los microservicios que ofrece la plataforma para que el producto siempre se ajuste a sus necesidades. “Creemos que los clientes de Ingram Micro van a obtener mucho valor con FXX Confidence y FXXOne, ya que son soluciones que ofrecen muchas posibilidades y un grado de personalización que las hace perfectas para cualquier empresa”, explica Martín Trullas.