Tras 15 años con ligeros cambios en el programa de canal, Fujitsu se embarca en una actualización más potente. El clásico Select Partner pasa a llamarse Fujitsu Partner Program y busca potenciar la colaboración y crecimiento de los partners en los entornos de centro de datos e infraestructura IA.
El renovado programa propone una estructura sencilla con requisitos claros para los partners. El programa se centra en la rentabilidad con descuentos competitivos. También ha reajustado los umbrales para comprometerse con socios de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas empresas.
El programa se basa en tres pilares: éxito en los ingresos, desarrollo de habilidades tecnológicas y oportunidades de co-venta.
Para ello, cuenta con tres categorías: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner o Fujitsu Strategic Partner. Cada nivel ofrece beneficios únicos, recursos y oportunidades adaptadas para apoyar a los socios en cada etapa de su viaje.
La multinacional japonesa mantiene su consolidada y plataforma Ecosystem. También introduce elementos diseñados para impulsar a los partners y sus negocios a nuevas cotas. El nuevo programa pone un fuerte énfasis en la creación de oportunidades de venta conjunta, animando a los socios a colaborar en proyectos, aprovechar los puntos fuertes de cada uno e invertir en el desarrollo y mejora de sus habilidades tecnológicas a través de iniciativas de formación, certificaciones y plataformas de intercambio de conocimientos.