Virtual Cable se alía con OVHcloud para ofrecer más interoperabilidad para sus soluciones. Así, la tecnología UDS Enterprise de Virtual Cable se podrá desplegar sobre las arquitecturas del proveedor cloud, maximizando así las ventajas de una implementación basada en cloud, nube híbrida o multicloud.
El acuerdo hace que OVHcloud se una al ecosistema, cada vez más amplio del fabricante. Esta alianza abre nuevas oportunidades para el canal en la comercialización de soluciones de virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos físicos basadas en UDS Enterprise.
Con esta colaboración, Virtual Cable y OVHcloud mejoran su posicionamiento para seguir proporcionando soluciones completas y flexibles que responden a las necesidades actuales de digitalización, permitiendo a empresas de todo tipo acceder a tecnologías avanzadas con mayor facilidad y eficiencia.
En palabras de Cristina Ortiz, Partner Program Manager de OVHcloud: “El ecosistema es clave para nosotros, la relación con nuestros partners se basa principalmente en la comunicación, la cercanía y, sobre todo, en la colaboración. Contamos con el canal para añadir esa capa de valor añadido que el cliente necesita y en Virtual Cable hemos encontrado, además de un gran capital humano con el que trabajar en equipo, una suite de soluciones de virtualización del puesto de trabajo de alta calidad, muy completa y de gran valor para nuestros clientes. Además, compartimos varios partners comunes, lo que fomenta más sinergias en el ecosistema”.
Por su parte, Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, señaló:
“Estamos muy satisfechos de llegar a un acuerdo con un hiperescalar que tiene presencia en España con una local zone que presta servicios de cloud público. Así damos respuesta a importantes requerimientos de los clientes, como disfrutar de una menor latencia y compliance con normativas y regulaciones naciones y europeas. Con esta alianza ampliamos el número de proveedores cloud con los que trabajamos, y ofrecemos mayor flexibilidad y capacidad de elección a partners y clientes”.
Ambas compañías comparten una visión centrada en ofrecer a los clientes la libertad de construir entornos de digital workplace a su medida, gracias a la naturaleza abierta de sus soluciones, que se distinguen por su gran seguridad, flexibilidad, posibilidades de personalización e interoperabilidad con cualquier tecnología. Otra de sus apuestas conjuntas es la predictibilidad, transparencia y competitividad en los precios, para acercar tecnologías innovadoras y de alto rendimiento a todo tipo de empresas.