Ha pasado algo más de un año desde que el proveedor de servicios cloud y ciberseguridad ReeVo diera su salto a España desde Italia, país que le vio nacer. En este tiempo y de la mano de V-Valley, la compañía ha afianzado su posicionamiento en el mercado pymes. El siguiente objetivo la mediana empresa y administración pública.
Los planes de ReeVo en España continúan. La compañía seguirá promoviendo su tecnología centrada en combinar el mundo de la ciberseguridad con la nube. Matteo Restelli, Country Manager y miembro del Consejo de Administración de la casa lo explica:
“Cada región tiene sus particulares características, la estrategia de desarrollo de negocio ha sido positiva y efectiva, de tal manera que, incluso, proyectamos dirigirnos a la mediana empresa y Administración Pública y seguir avanzando».
La estrategia ahora pasa por seguir trabajando con V-Valley para llegar a socios tecnológicos en línea con su foco en las pymes. Además, y como compromiso con el mercado español para ofrecer el mejor servicio posible, ReeVo dispone de un Centro de Datos en Madrid, lo que garantiza una localización determinada de los datos, y operado por empresas especializadas con los más altos estándares de calidad y seguridad.
La compañía ha trazado un plan de crecimiento inorgánico con diversas adquisiciones. A principios de año adquirió ITnet, proveedor italiano de cloud y redes. Después se hizo con SIGHUP, también italiana, y centrada en el desarrollo y automatización de infraestructuras TI de misión crítica.
De forma paralela, y enmarcado en su plan de internacionalización en Europa tras su llegada a España, la compañía entró en el mercado francés a principios de 2024 con la adquisición de Abbana, empresa especializada en la nube y la ciberseguridad.
“Estos movimientos son clara muestra de nuestro compromiso por ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes”, puntualiza Restelli. “Seguimos en el camino de nuestro plan de desarrollo tecnológico y expansión en Europa, como es el mercado portugués y griego, además de estar estudiando mercados de Europa del Este, incluida Turquía” concluye.
Como “La Caja Fuerte Digital”, ReeVo cuenta con más de dos décadas de innovación centrado en servicios en la nube y cuya clave del éxito siempre ha sido la protección de datos, el verdadero activo de las empresas.