Mimecast amplía distribución con Ingecom Ignition

Ingecom Ignition firma con Mimecast ocho meses después de que Ignition Technology cerrara un acuerdo de distribución con el fabricante en Francia. El mayorista pasará a distribuir al fabricante de ciberseguridad en la nube para el correo electrónico, los datos y la web en España, Portugal e Italia.

La firma de este acuerdo de distribución es una prueba que materializa en hechos la compra de Exclusive Networks el pasado año. Tanto es así, que Ingecom Ignition aprovecha las sinergias creadas por el grupo para atraer esta marca a nuestro terreno.

Así, Mimecast desarrollará relaciones con nuevos socios para ayudar a crecer su negocio obteniendo un soporte comercial, técnico y de marketing para ayudar a sus clientes a comprender los retos que plantea la seguridad en el correo electrónico y las herramientas de colaboración.

A propósito del acuerdo, Javier Modúbar, CEO de Ingecom Ignition, comenta que:

“Seguimos complementando nuestro portfolio de soluciones vanguardistas y líderes en concordancia con la estrategia del grupo, está firma permite cubrir una área tecnológica en nuestro porfolio que requieren todas las empresas para evitar las amenazas en el correo electrónico; nos sentimos orgullosos de que Mimecast haya pensado en Ingecom Ignition para apoyarles y trabajar conjuntamente en el Sur de Europa”.

“En Mimecast, las asociaciones son fundamentales para nuestro negocio, y estamos ansiosos por asociarnos con organizaciones que nos ayudarán a hacer crecer nuestro negocio mientras ellos hacen lo mismo”, afirma Sébastien Weber, vicepresidente regional del Sur de Europa.

Mimecast ofrece seguridad de correo electrónico basada en IA que bloquea las amenazas a través de dos opciones de despliegue: Cloud Gateway, que es una solución de puerta de enlace de correo electrónico seguro 100% nativa de la nube, y la opción Cloud Integrated, que mejora y amplía la protección para Microsoft 365.

Solo en enero de 2024, los sistemas protegidos por Mimecast bloquearon 250 millones de ataques, un récord histórico para un mes. La solución cuenta con 42.000 clientes y protege a más de 26 millones de usuarios finales, con la gestión de 2,7 millones de archivos de correos a la semana y 1.500 millones de correos electrónicos cada día.