MCR abre su espacio demo para entornos profesionales

mcr-showroom

1.000 metros cuadrados dedicado a demostraciones, formaciones y presentación de proyectos profesionales a disposición de los partners. MCR experience es la nueva propuesta del mayorista con la que busca dar herramientas a sus clientes de cara a trabajar con las empresas.

El espacio, que primero conocieron los clientes y posteriormente se hizo un pase con prensa, se sitúa en la población madrileña de Getafe. Un enclave preparado para hacer demos en diferentes verticales, dar formación e incluso, hacer grabaciones profesionales en el plató que dispondrá. Todo ello con el asesoramiento del mayorista que contará con personal especializado.

Dentro del MCR experience se integran las diferentes líneas de negocio profesional como AV, Seguridad Electrónica e infraestructura de red. Estas están divididas en diferentes verticales: Educación, Centro de control, Retail, Corporate, Horeca y residencial.

El objetivo de este espacio, tal y como señalaba Enrique Hernández, director de B2B de MCR:

«es dar un paso más hacia la calidad en un negocio en el que entendemos que el valor, tiene que ser seña de identidad. Este espacio nos va a permitir estar al lado del partner que va a poder ver las soluciones de diferentes fabricantes y contar con un lugar a la altura de las necesidades de cada proyecto. Vamos a trabajar mucho en la línea de poder estar muy cerca de cada proyecto y por tanto, muy pendientes de cada necesidad técnica que tengan».

Es por ello que el showroom irá modulándose en base a las necesidades de los partners, pero también con las actualizaciones de los fabricantes. «Queremos que las novedades puedan incluirse en este espacio para hacerlo vivo y que esté a la altura de las necesidades de los integradores y del mercado», apuntaba Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Así, el punto se abre a los más de 4.000 partners con los que trabaja MCR de forma gratuita: «se puede reservar a través de una aplicación, y solo tendrá coste los servicios adicionales como catering o personal», apuntaban desde el mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo