La tecnología aplicada al sector industrial es una oportunidad que desde Concept van a potenciar. Con una unidad especializada, el mayorista y fabricante se propone reforzar los productos industriales que van desde tabletas rugerizadas, paneles PC, dispositivos portátiles y ordenadores industriales.
Tras su llegada a España, el mayorista alemán se propone trabajar líneas de especialización, pero de gran oportunidad. Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International Spain, comenta que:
«Había llegado el momento de ocuparse de esta importante área con un departamento especializado para cubrir la cada vez mayor demanda de la industria por hardware informático robusto y duradero capaz de soportar condiciones extremas de temperatura y humedad, así como elevadas exigencias técnicas. Con esta nueva división, vamos a poder ofrecer un servicio más rápido, competente y adaptado a las necesidades específicas del sector industrial».
A su propia marca paraguas (la familia de productos Future), la cartera de Concept International para el sector industrial incorpora a fabricantes como Giada (reproductores y mini PCs), Sunmi (terminales punto de venta) y DT Research (tabletas industriales). El mayorista continuará potenciando su relación con otros fabricantes.
El mayorista añade también servicios como el de preparación total. Los dispositivos se entregan configurados específicamente para el proyecto y testeados, incluso en grandes cantidades.
Además, Concept ofrece una actualización continua con nuevas CPU a medida que van saliendo al mercado. Un periodo de garantía de 5 años completa la oferta para el sector industrial.