Han pasado 30 años desde se lanzara el ERP Solmicro. Un tiempo en el que su promotor, el Grupo Zucchetti, ha evolucionado a la par que ha ido creando un ecosistema de partners. Con ellos celebró esta efeméride en su encuentro anual ECCO 2024, este año celebrado en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino (La Rioja).
El evento sirvió para conocer las novedades y ampliar detalles sobre su estrategia de canal con lo más granado de su ecosistema de partners.
Durante la jornada, la compañía mostró iArchiva, la solución de automatización documental de la última empresa adquirida por Zucchetti Spain, así como la plataforma Solmicro Digital Hub para los trámites online de las empresas con la administración pública.
El objetivo de Zucchetti Spain es seguir ampliando y reforzando su oferta de herramientas de software para brindar a su canal el ecosistema más completo y vanguardista del mercado. Una estrategia clave para que sus Distribuidores puedan ofrecer a sus clientes soluciones integrales para una gestión más eficiente, automatizada e inteligente.
En este sentido, Justino Martínez Salinas, CEO de Zucchetti Spain comentaba:
«Treinta años después, seguimos apostando firmemente por nuestro Canal de Partners como medio para prestar un servicio profesional, cercano y personalizado en cada implantación. Cuidamos al máximo a cada distribuidor, establecemos relaciones de confianza y generamos sinergias en un proyecto de futuro que compartimos con nuestro canal».
El evento también sirvió para galardonar a los partners que mejor han trabajado. En este sentido, Zucchetti Spain entregó a COBERTEC “Premio al mejor Distribuidor Zucchetti de Spain en 2023”, y ATE Informática Premio al “Distribuidor más activo de Zucchetti Spain en 2023”.
Además este año, con motivo del XXX Aniversario de Solmicro ERP, Zucchetti Spain ha otorgado un reconocimiento especial a su distribuidor Ibis Computer, el “Premio Jaime Lafita a la Fidelidad”. Un galardón que pone en valor el compromiso y la confianza de Jaime Lafita, uno de los primeros clientes de Solmicro, y de Ibis Computer, uno de los partners históricos y más destacados de la compañía.
Este premio viene acompañado por una donación de Zucchetti Spain a la Fundación DalecandELA impulsada por Jaime Lafita, enfermo de ELA y comprometido con dar la máxima visibilidad y recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad, y apoyar a quienes la padecen.