Finetwork empuja su entrada en el canal B2B

Con la meta puesta en las pymes y los autónomos, Finetwork abre la veda a trabajar con distribuidores que les acerquen a ese público que ya supone el 10% de los clientes de la operadora. La compañía busca así reforzar su área de empresas y conseguir crecer a doble dígito en los próximos años.

Finetwork trabajará con comerciales y distribuidores de toda la geografía nacional. Actualmente, Finetwork Empresas trabaja con 23 distribuidores, incluyendo firmas especializadas en tecnología y telecomunicaciones, pero también proveedores de servicios que pueden reforzar o diversificar su portfolio con soluciones de conectividad.

Actualmente, Finetwork Empresas trabaja con 23 distribuidores

La operadora paralelamente seguirá potenciando su negocio directo a través de su unidad Finetwork Empresas. Una propuesta pensada para de telefonía e Internet para pymes y autónomos, incluyendo una centralita virtual sin inversión inicial.

“Finetwork Empresas está teniendo una muy buena acogida en el mercado, que valora nuestra combinación de precio y calidad. Por este motivo, y de la mano de un canal de distribución cada vez más fuerte, confiamos en seguir registrando crecimientos de doble dígito, de forma consistente, durante los próximos años”, afirma Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.

En menos de un año, esta área de negocio ha conseguido crecer hasta representar ya el 10 % del volumen de clientes de Finetwork, equivalente a más de 100.000 servicios activos. Finetwork Empresas constituye uno de los pilares dentro del plan estratégico de Finetwork para el período 2023-2027.