En medio de la tempestad provocada por la compra de VMware por parte de Broadcom, la compañía da pasos para afianzar sus mayoristas a nivel mundial. Uno de ellos es este acuerdo, anunciado por Arrow, que le postula como proveedor mundial de la solución CloudHealth de VMware.
En este sentido, Eric Nowak, presidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow comenta:
«Nuestro amplio conocimiento de las carteras tecnológicas de Broadcom y VMware, y nuestra profunda experiencia en servicios de gestión y entrega cloud ayudarán a garantizar una transición fluida para aquellos socios y clientes que aprovechen la oferta de CloudHealth. Nos entusiasma la oportunidad de ayudarles a continuar haciendo crecer sus negocios y experimentar los beneficios añadidos de trabajar con Arrow.»
La solución en cuestión está diseñada para ayudar a las empresas a simplificar la gestión y las operaciones financieras (FinOps) en entornos multicloud de forma eficaz.
Por su parte, Arrow proporcionará soporte de ventas, marketing y técnico para CloudHealth y mejorará la experiencia del usuario a través de una accesibilidad agilizada, conocimientos especializados y asistencia personalizada. Además, CloudHealth estárá disponible a través del marketplace ArrowSphere Cloud.
El mayorista aprovecha para el anuncio para confirmar que no hay ninguna interrupción de servicio planificada para CloudHealth, incluidos aquellos clientes que consumen CloudHealth a través del marketplace de AWS.