Virtual Cable lanza su sello «UDS Enterprise Compatible». A través de un programa de certificación, la compañía avalará la compatibilidad con su solución de virtualización entre el ecosistema de alianzas de fabricantes.
El programa, diseñado para fortalecer la interoperabilidad y la integración de soluciones, representa un paso significativo en el compromiso de Virtual Cable, tanto con clientes como con partners, de ofrecer soluciones de calidad.
La plataforma UDS Enterprise, reconocida por su naturaleza Open Source, ha sido desarrollada con la capacidad de integrarse de manera fluida con una amplia variedad de soluciones de terceros. Un valor en el que hace hincapie el nuevo programa y establece un ecosistema abierto de alianzas que proporciona a los clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas certificadas por Virtual Cable como opciones de calidad y completamente compatibles.
Entre los fabricantes que han obtenido la certificación «UDS Enterprise Compatible» se encuentran Nutanix, Huawei Cloud + Ironchip, Veeam y OVHcloud. Estas alianzas representan solo el inicio de este programa, ya que Virtual Cable continúa trabajando con numerosos socios para expandir este ecosistema de compatibilidad.
«Estamos encantados de lanzar nuestro programa de certificación ‘UDS Enterprise Compatible’, creemos que refleja nuestro compromiso con la interoperabilidad y la continua mejora de soluciones de digital workplace», dijo Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable. «Con esta iniciativa, no solo ofrecemos a nuestros clientes una mayor flexibilidad, sino que también fortalecemos nuestras relaciones con fabricantes líderes en la industria.»
El programa «UDS Enterprise Compatible» está abierto a cualquier fabricante que desee obtener esta certificación, siempre y cuando sus soluciones pasen las rigurosas pruebas de compatibilidad establecidas por Virtual Cable.