TD SYNNEX Datech introduce las soluciones de gemelos digitales de Unity en España y Portugal. La plataforma llega a través del mayorista para ayudar a las empresas a tomar decisiones. El acuerdo incluye la distribución de Unity Pro y Unity Industry en Europa, incluyendo España y Portugal, y Norteamérica.
Con este acuerdo, Datech amplía su oferta de soluciones complementarias para diseñadores y profesionales del mundo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, y tiene previsto extenderla a la industria automovilística, energética y manufacturera.
Con Datech, los partners podrán acceder al soporte técnico experto y a los recursos de Unity. Además, Datech también proporcionará formación a los partners interesados en comercializar soluciones desarrolladas con Unity junto con las principales ofertas de software de diseño y AR/VR, y les apoyará en el diseño de planes de lanzamiento al mercado y en la captación de clientes.
«La innovadora plataforma de Unity es una herramienta de enorme potencial para la industria», afirma Jaap Smit, vicepresidente de Datech, Global, TD SYNNEX. «Agiliza la transformación digital a través de gemelos digitales, permitiendo a las empresas simular situaciones reales y tomar así mejores decisiones. Esta es una gran oportunidad para los partners que operan en el mercado del diseño, ya que Unity se puede utilizar junto con las herramientas existentes y en más de 20 plataformas, incluidas las soluciones AR/VR de vanguardia. Juntos, vamos a hacer que estos profesionales puedan contar con una imagen mucho más realista y detallada de cómo se verán y funcionarán sus diseños en el mundo real. Estamos ante otro importante paso en la estrategia de diversificación de Datech y una aportación apasionante a nuestra oferta que aportará una gran cantidad de nuevas oportunidades a nuestros partners».
Comentando el acuerdo en representación de Unity, Julie Shumaker, Chief Revenue Officer de Create, declaró: «Esta colaboración permite ampliar significativamente la disponibilidad de nuestra plataforma para las empresas que buscan aplicar el poder de la tecnología de vanguardia, desarrollada para el juego, a un caso de uso industrial para acelerar su crecimiento».