En la era de los negocios digitales, las empresas buscan contar con soluciones tecnológicas innovadoras, seguras y flexibles. Como partners, debemos trabajar en pro de estas demandas que, en el caso de la impresión, reposan en modelos contractuales (MPS).
Las compañías requieren tecnología puntera que les permita hacer más eficientes sus procesos, aportar seguridad para garantizar la protección de su información y por supuesto, flexibilidad para adaptarse a cualquier circunstancia. Todo lo que puedes ofrecer a través del Espacio de trabajo by Brother.
Bajo el paraguas de Espacio de trabajo by Brother, la compañía ha actualizado su gama profesional láser monocromo, series L5000 y L6000. Equipos que ganan en seguridad, velocidad y eficiencia y que son idóneos para la venta por parte de los proveedores de servicios gestionados.
Conscientes de que existen diferentes modelos de negocio y necesidades, Brother ha construido una familia con impresoras y equipos multifunción profesionales láser monocromo
Brother ha construido una familia con impresoras y equipos multifunción profesionales láser monocromo para diversas casuísticas. Compuesta por modelos compactos, pueden configurarse con distintos accesorios para administrar una gran variedad de formatos y tipos de papel, o personalizar cada máquina con soluciones avanzadas para necesidades más específicas de cada empresa u organización.
La nueva gama incorpora impresoras y equipos multifunción profesionales láser monocromo con tecnología punta: impresión de alta velocidad de grandes volúmenes en menor tiempo, calidad superior y extraordinaria durabilidad para reducir el impacto medioambiental que se produce con el reemplazo temprano de equipos.
Además, la familia láser monocromo incluye escáner profesional. Con una velocidad de escaneado a doble cara de hasta 100 ipm (imágenes por minuto), los documentos físicos se transforman fácilmente en archivos digitales con precisión, claridad y rapidez.
Otra de las características resaltadas de esta gama es su seguridad. Los equipos de las series L5000 y L6000 ayudan a proteger a las empresas reduciendo la posibilidad de un ataque o brecha. Funcionalidades como la restricción de usuarios, detección de intrusiones, la transferencia cifrada de datos y documentos o memoria interna no persistente, garantizan una seguridad de triple capa en todos los niveles (red, dispositivo y documento).
Las organizaciones no solo necesitan equipos con funcionalidades que atiendan sus demandas, sino también con servicios de valor añadido que respondan en su día a día.
Para responder a las necesidades surgió la impresión gestionada. Un modelo que se basa en la simplificación y automatización de tareas y procesos relacionados con la impresión, permitiendo que los partners ofrezcan un servicio flexible, escalable y adaptado a cada cliente.
En este sentido, la gama actualizada de Brother está acondicionada para trabajar en modelos de impresión gestionada, lo que garantiza que los proveedores de estos servicios pueden aportar valor mientras comercializan tecnología puntera y segura desde el diseño.
Más información en brother.es
Contenido realizado en colaboración con Brother