La carrera hacia la digitalización es una realidad imparable en la que participan todo tipo de organizaciones y, por supuesto, la Administración Pública. Pero en este avance hacia entornos de trabajo hiperconectados, la ciberseguridad debe evolucionar a la par, máxime, cuando los atacantes se sirven de estas innovaciones para multiplicar el número de ataques y su peligrosidad.
Hoy, ninguna compañía está a salvo. El robo de datos es una constante, por lo que proteger esta información sobre la que se sustenta la identidad digital es imprescindible. En el mundo online empresarial, esta identidad viene otorgada por los certificados digitales, de ahí que la necesidad de custodiarlos, así como de controlar su uso, sea común a todo tipo de entidades y organizaciones.
Los socios deben contar con el conocimiento y especialización necesarios
Como asesores tecnológicos de las empresas, los socios juegan un papel principal, al responsabilizarse de concienciar y aconsejar a estas compañías sobre la importancia de invertir en ciberseguridad, tanto en lo que respecta a la prevención y detección como en la respuesta ante los posibles incidentes. Para presentar a sus clientes las opciones más adecuadas, estos socios deben contar con el conocimiento y especialización necesarios, algo que solo se consigue con el respaldo de un proveedor que, como Redtrust, conoce la importancia de poseer un negocio de calidad que marquen la diferencia para sus socios.
Con un Programa de Partners estructurado en tres niveles: Silver, Gold y Red, Redtrust brinda a sus socios ese valor añadido y diferencial que les permita ser mucho más que meros revendedores, ofreciéndoles un plus de capacidad y talento, algo muy necesario ante la falta de cualificación en ciberseguridad en las empresas.
Así, y además de planes y guías para facilitar el proceso de incorporación y certificación de nuevos socios, Redtrust desarrolla acciones de marketing, formación en producto y ventas o soporte técnico y comercial en todas las fases del proyecto. La compañía también apuesta por una comunicación bidireccional continuada, a fin de mantener un balance positivo entre lo que se pide y se ofrece a los partners, y, en general sobre cualquier otra cuestión que pueda ser de interés. Con esto consiguen un canal motivado y activo, que participa de la evolución de una empresa que crece en todos los sectores de actividad.
Redtrust brinda a sus socios ese valor añadido y diferencial que les permita ser mucho más que meros revendedores
Por último, Redtrust está adaptando su modelo de canal para adecuarlo a su proceso de internacionalización, una realidad que emprendió hace algo más de un año y que le ha llevado a Brasil, como primer destino en Latinoamérica. A través de estos socios, podrá llegar a todas aquellas organizaciones que desconocen cómo desplegar una adecuada estrategia de gestión y protección de su identidad digital.
Ante los nuevos retos derivados de la digitalización y por la necesidad de mantener los certificados digitales de la empresa bajo control, Redtrust confía en una red de partners formada por equipos multidisciplinares completamente cualificados para llevar su solución a todos los verticales del mercado. Redtrust es la solución autocontenida que custodia todos los certificados digitales y establece los mecanismos necesarios de control para garantizar su total protección.
Más información | Redtrust
Artículo realizado en colaboración con Redtrust