Hydrolix entra en el programa de partners de Akamai Technologies como socio cualificado para ofrecer TrafficPeak con tecnología de la casa, la plataforma de monitorización gestionada que se ejecuta en Akamai Connected Cloud.
TrafficPeak ofrece visualización de datos en tiempo real y retención de datos a largo plazo a los clientes de Akamai por una fracción del coste de otras tecnologías de monitorización. Gracias a TrafficPeak, los clientes de Akamai pueden obtener información esencial sobre sus aplicaciones, usuarios e infraestructura mediante una integración sin esfuerzo, paneles que se pueden personalizar, rendimiento de consultas y programación personalizable de la retención automática de datos. Por ejemplo, TrafficPeak se integra a la perfección con los datos de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) y DataStream 2 de Akamai para ofrecer una visibilidad consolidada de los incidentes de seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, todo ello en un único panel. Al aprovechar TrafficPeak, los clientes pueden correlacionar los datos de SIEM con los datos de entrega, lo que les permite identificar posibles amenazas de seguridad, como picos de tráfico poco comunes y otros incidentes.
Entre los tipos de datos adicionales se incluyen:
“Nos complace proporcionar monitorización en tiempo real a todos los clientes de seguridad y distribución de Akamai”, dijo Marty Kagan, director ejecutivo de Hydrolix. “Los clientes buscan una solución de monitorización escalable para gestionar cargas de trabajo de Akamai sin esfuerzo ni grandes costes”.
Matt Berk, vicepresidente de cloud computing de Akamai añade: “Con TrafficPeak, los clientes pueden incorporar, almacenar y consultar sin problemas sus datos de Akamai, como los de SIEM, DataStream 2, CMCD y mPulse directamente en Akamai Connected Cloud”.
El Programa Qualified Computing Partner de Akamai está diseñado para que los clientes de Akamai puedan acceder fácilmente a los servicios basados en soluciones compatibles con los servicios de cloud computing de Akamai. Los servicios los proporcionan los partners tecnológicos de Akamai que hayan completado un proceso de cualificación exhaustivo, con el fin de garantizar que están listos para su implementación y escalabilidad en toda la plataforma Akamai Connected Cloud distribuida globalmente.