Nuevo fichaje en Maxhub para abordar la estrategia de expansión en el mercado español. Gael Petitpierre se incorpora como Presales Engineer con el objetivo de reforzar el área de ventas y soporte técnico.
Con esta incorporación la compañía, especializado en soluciones de colaboración, busca reforzar la marca en España a través del compromiso con el cliente.
“Estoy muy contento de formar parte de una compañía que ha creado una solución pionera y que, además, está apostando tanto por el mercado español”, afirma Gael Petitpierre. “Mi principal objetivo es que la experiencia del cliente sea inmejorable y, para ello, trabajaremos de la mano y nos involucramos en todos los procesos”.
Petitpierre cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica donde ha trabajado para importantes marcas como Sony y Lenovo, lo que le ha proporcionado una amplia visión del mercado.
Este refuerzo de la plantilla ayudará a Maxhub a cumplir los objetivos propuestos para el 2023, alcanzar los 2 millones de euros, y a lograr una facturación de 15 millones de euros en 3 años en España. Todo ello, como siempre ha dicho Álvaro Ausín responsable del territorio local, de la mano de los partners.