Synology quiere dar una segunda vida a su tecnología y por ello, lanza el nuevo reacondicionamiento certificado. El fabricante ofrece unidades reacondicionadas, restauradas a su estado original, como una alternativa sostenible y rentable para fomentar la economía circular.
“Esta novedad se originó como una idea que teníamos muchas ganas de convertir en realidad y que llevábamos mucho tiempo planificando”, afirma Tomás Saiz, Business Manager de Synology en España y Portugal. “Al fin y al cabo, cuidar el plantea es tarea de todos y todas y promover acciones desde las empresas y organizaciones es fundamental para reducir el impacto en el medio ambiente”, añade el mismo.
Cada unidad reacondicionada de Synology es sometida a un riguroso proceso de restauración que incluye limpieza y conservación por parte de personal experto. Además, se realizan pruebas exhaustivas para garantizar su funcionalidad completa, y se reemplazan piezas y accesorios si es necesario.
Synology ofrece envío gratuito junto con la opción de entrega rápida para recibir los productos al día siguiente y una política de devolución del importe de 30 días que garantiza la satisfacción del cliente. Además, Synology respalda la calidad de sus unidades reacondicionadas con soporte técnico directo y un servicio de Autorización de Devolución de Material (RMA), brindando a los clientes la confianza de estar respaldados por su calidad y servicio excepcionales.
“Los clientes que elijan adquirir unidades reacondicionadas disfrutarán del mismo nivel de calidad y servicio que se brinda con cualquier compra nueva. Esto implica la disponibilidad de una garantía tanto para el producto como para el servicio al cliente. Para ofrecer aún más confianza, cada unidad reacondicionada incluye acceso al servicio de asistencia técnica directa”, explica Tomás Saiz.
De esta forma, Synology apuesta por la tecnología reacondicionada. Un nicho de oportunidad donde, al calor de la sostenibilidad y economía circular, cada vez están entrando más fabricantes tecnológicos.