El sector de la sanidad ha vivido una profunda transformación en la que, por el momento, solo hemos visto la punta del iceberg. La sanidad conectada es una de las vertientes con más posibilidades y donde se pueden encontrar numerosas oportunidades basadas en la venta tecnológica.
La convergencia de la salud y la tecnología ha dado lugar a un paradigma en el que los sistemas de atención médica buscan utilizar la conectividad, la gestión avanzada de datos o la telemedicina para proporcionar atención médica más accesible, avanzada e inteligente.
Sin embargo, este nuevo paradigma de Sanidad Conectada también ha presentado una serie de desafíos tecnológicos críticos que deben superarse para garantizar el éxito del sistema, tanto para los usuarios como para sus profesionales.
En “Sanidad Conectada: desde la gestión del dato a la Inteligencia Artificial”, analizamos cuatro de los desafíos técnicos a los que se enfrentan las organizaciones sanitarias y cómo los nuevos servidores HPE ProLiant Gen 11 con procesadores AMD pueden ofrecerles las mejores respuestas. Concretamente examinamos:
Si te preocupa el futuro de la tecnología en la industria médica o si quieres descubrir cómo se está transformando digitalmente este sector estratégico, a un clic de distancia tienes un documento que no te puedes perder.