DocuWare consolida 1.000 clientes en España

Representantes de Atecna, C.A. Osasuna y DocuWare

DocuWare continúa cosechando éxitos en España y ya puede alardear de haber firmado con su cliente número 1.000. El afortunado ha sido C.A. Osasuna, que a través de su partner Atecna, ha implementado la solución de gestión empresarial de la casa.

Desde que DocuWare abrió su sede en España en 2.009, el número de clientes de la empresa ha experimentado un crecimiento constante. Pero en los últimos años, ha sido la base de clientes Cloud la que ha experimentado un aumento más significativo.

«DocuWare siempre ha apostado por ofrecer soluciones de gestión empresarial de primer nivel. Con el aumento del trabajo híbrido, hemos visto una mayor demanda de nuestras soluciones basadas en la nube y, por tanto, un aumento sustancial en el número de clientes Cloud en diferentes sectores empresariales en España», afirma Roger Alves, Country Manager de DocuWare para España, Portugal y Latinoamérica.

Este último hito en España refleja la demanda global de soluciones de gestión documental (DMS) eficientes basadas en la nube que ha aumentado en los últimos años, a medida que las empresas reconocen cada vez más que gestionar documentos e información de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento es fundamental para el éxito de su negocio.

Por su parte, Sofía Velázquez, Project Manager del partner de negocios Atecna afirma que, “Con DocuWare conseguimos que la gestión de documentos y datos de nuestros clientes sea excepcional. La garantía de acceder a la información valiosa en cualquier dispositivo, lugar, momento,…con seguridad es clave y es el primer paso y más necesario para recorrer el camino que definirá el futuro de las compañías.”

El éxito de DocuWare en este mercado ha sido posible, en gran medida, a la alta calidad de sus productos y a la asistencia técnica y comercial que ofrece a través de una red de partners expertos en toda España.

La empresa cerró el ejercicio 2022 con gran éxito, con un aumento interanual de los ingresos del 21,5% y 3.000 nuevos clientes. De estos nuevos clientes, 2.500 optaron por la versión basada en la nube.

Con la creciente demanda Cloud en España y un aumento global de clientes de del 33 por ciento en el ejercicio fiscal de 2.022, la tecnología Cloud ha revolucionado el mundo de los negocios, abriendo nuevas oportunidades para que las empresas trabajen de forma más eficiente y flexible.