Las fuentes de alimentación en sus diferentes variantes y las torres ATX de FSP entran en Globomatik. El mayorista integra en su portfolio esta nueva marca especializada para reforzar aún más sus soluciones de suministro energético ininterrumpido.
Fundada en 1993, FSP inició su negocio con el desarrollo de fuentes de alimentación para ordenadores. El fabricante cuenta con un equipo de más de 400 personas de I+D y una capacidad de producción que ofrece una gran diversidad de productos entre los que destacan las fuentes de alimentación para los mercados de consumo, industrial y médico; los adaptadores, los cargadores para dispositivos móviles, las torres PC, los SAI, y los inversores fotovoltaicos.
Para Francisco Valverde, brand manager de integración en Globomatik,
“Con su incorporación en nuestro catálogo cumplimos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Gracias a su diseño modular y sus certificaciones, las fuentes de FSP se adaptan perfectamente a las necesidades de muchos de nuestros clientes, brindando soluciones potentes y eficientes”.
Para Chiyu Huang, key account manager de FSP para España comenta: “estamos entusiasmados de trabajar con GLOBOMATIK, su gestión de canales y su excelente servicio al cliente brindan a los distribuidores y usuarios finales una experiencia fenomenal. Pronto verán un FSP diferente en España”.
En una primera etapa, Globomatik incorporará principalmente sus productos de nivel de consumo. Por ejemplo, sus fuentes Hydro K Pro Series en todas sus diferentes versiones de potencia 600W, 750W y 850W, para adaptarse a distintas configuraciones, y fuentes de la gama alta como las series de Hydro G Pro e Hydro PTM Pro, además de la gama avanzada de torres ATX.
De esta serie, Globomatik también se centrará en el mercado de ensambladores distribuyendo paquetes bulk de 10 unidades del modelo de 750W. Lo que facilitará a este público el montaje y la implantación de ordenadores en masa.