Los recursos humanos son una de las áreas dentro de la gestión empresarial que esta viviendo su momento dorado con la digitalización de las pymes. Y justo este buen momento es el que buscan potenciar V-Valley y Factorial con la firma de su alianza estrategia en España e Italia.
V-Valley se mete de lleno en el mundo de la gestión empresarial y firma con Factorial. Esto unido a su acuerdo con Microsoft, partner estratégico del mayorista, ayudará a que los partners puedan dar el salto al universo de los recursos humanos.
Factorial está integrado con las diferentes soluciones de Microsoft (Microsoft Office y Business Central), partner estratégico de V-Valley, lo que permite llevar la solución de Factorial a esas organizaciones que necesitan crecer y quieren ofrecer valor competitivo a sus profesionales. El software barcelonés cuenta además con productos muy complementarios a las soluciones de V-Valley, lo que permite ampliar y fidelizar el abanico de clientes.
Entre los beneficios para los partners se destaca el poder ofrecer una solución de RRHH todo en uno, así como la seguridad de trabajar en una de las startups unicornio con mayor crecimiento, con 8.000 clientes y en 9 mercados diferentes.
“Es un orgullo ser el primer mayorista en llevar, la clara y decidida apuesta estratégica de Factorial por el canal de distribución. Considerada una de las 10 Startups españolas más valoradas en toda Europa, con unos crecimientos superiores al 300% se trata de un verdadero Unicornio Tecnológico”, asegura Hugo Fernández, consejero de V-Valley. “Estamos convencidos del increíble potencial de Factorial en nuestro ecosistema de partners, que les brindará la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y servicios alrededor de sus soluciones, consideradas las mejores herramientas del mercado” concluye.
“La colaboración con V-Valley es un punto clave en el plan de crecimiento de Factorial, gracias a su red de distribución y a su reconocimiento tanto en Italia como en España”, explica Marcel Queralt, Head of Strategy en Factorial.