El pasado año, Lidera, en fase de ser parte de V-Valley, firmó con VU. El fabricante ahora también se incorpora al catálogo de V-Valley con sus soluciones de protección de identidad y prevención de fraudes. Así, los partners podrán acceder a las soluciones del fabricante, teniendo acceso a la gestión del ciclo de vida completo del usuario gracias a sus productos de Authentication Management y Onboarding Management.
“La distribución de las soluciones de VU permite introducir a nuestro canal en el mundo de soluciones para la prevención del fraude. A partir de ahora, podrán ofrecer a sus clientes soluciones para analizar el comportamiento de los usuarios y detectar posibles riesgos de fraude”, afirma Alberto López, Head of Sales & Marketing Cibersecurity Area en V-Valley. “La modularidad de las soluciones de VU requiere un importante componente de servicios de integración con los sistemas del cliente, por lo que será muy bienvenido en nuestros integradores con departamento de desarrollo y servicios”, añade.
Las capacidades de detección y prevención de actividades fraudulentas en línea de VU usan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para lograr su objetivo. Además, complementando la solución antifraude, VU añade funcionalidades de identidad digital, incluyendo autenticación, biometría y gestión de credenciales.
“El partnership con V-Valley es clave para nuestra estrategia de go-to-market en España y Portugal. La posición sólida de V-Valley en la industria de ciberseguridad nos habilita a trabajar con los más importantes integradores de la industria, locales y globales, quienes podrán sumar las soluciones de VU en su portafolio», señala Néstor Serravalle, CSO & VP Europa en VU.
«De esta manera, grandes players de integración del mercado podrán ampliar su oferta de valor con nuestras soluciones de protección de identidad digital, que incluyen administración de los accesos y la prevención del fraude, así como soluciones completas de IAM y CIAM. Los canales de V-Valley, mediante sus servicios de valor agregado, podrán crear soluciones de negocio customizadas seguras y sin fricción, con mejora del ROI y la satisfacción de los clientes, colaboradores y toda su cadena de valor”, destaca.
VU crea experiencias digitales seguras y sin fricción basándose en el comportamiento online de su cliente. Gracias a sus soluciones (C)IAM (Costumer Identity and Access Management), Digital Identity y Fraud Prevention, aborda la gestión de identidad digital, verifica y protege a sus usuarios, previene el robo de identidad y transacciones fraudulentas y acompaña la vida digital de sus usuarios.