Los servicios de continuidad de negocio están en alza en España. Así lo certifica Innovery. La compañía ha visto duplicar su negocio en nuestro país, gracias al impulso de los servicios gestionados. A nivel mundial ha llegado a una facturación de 73 millones de euros en 2022, un 18% más.
Juan Manuel Pascual, CEO de la compañía España y Latam, ha hecho balance del pasado año y asegura que el aumento en la demanda de los servicios tecnológicos que propone la compañía, unido a la adquisición de nuevo talento y base instalada, en un entorno económico cada vez más activo, han sido las principales claves de los resultados.
El pasado mes de julio, Innovery adquirió Open3S, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado español de ciberseguridad. A pesar de los desafíos del entorno actual, la compañía superó sus expectativas de facturación a finales de año.
La compañía mantiene su roadmap en 2023 y, entre sus objetivos inmediatos, destaca la consolidación de la compra de O3S, reforzando su presencia en el ámbito de la ciberseguridad en España, y el impulso de su centro especializado en seguridad (SOC), que será foco principal a partir de ahora, ante la gran demanda que está atrayendo en nuestro país una instalación avanzada de este tipo.
Innovery está viendo un aumento de la demanda de servicios de continuidad de negocio
El directivo de la filial en España también destaca “el gran potencial de Open3S, capaz de consolidar a la compañía en el entorno de la ciberseguridad a escala global, el e-business y las competencias Cloud y de analítica avanzada”, subraya.
En el mercado español, la compañía está viendo un aumento en la demanda de los servicios que protegen la continuidad de negocio y que establezcan nuevas barreras de protección para sus herramientas de trabajo, especialmente el correo electrónico, pues es la principal vía de entrada de malware en las organizaciones actuales.
“La protección de la información ha sido siempre fundamental, pero debido a la deslocalización de los empleados y el auge del teletrabajo, se hace necesario reforzar la seguridad ante las nuevas y futuras amenazas”, confirma Juan Manuel Pascual.
Ante esta demanda, Innovery ha implantado su SOC en España, aumentando así su offering, como resalta el directivo. “Otra de las metas de este año es que seamos un partner tecnológico estratégico para nuestros clientes, ayudándoles de forma integral, desde la parte de consultoría y negocio hasta ofrecer soluciones innovadoras que abarquen seguridad digital, B2B y la gestión y transformación de datos en valor”, concluye el CEO y experto en ciberseguridad.
En cuanto a su plantilla, la compañía cuenta con 426 profesionales en 12 sedes. Este último año, la plantilla ha aumentado un 13%.