La solución de Backup y Disaster Recovery de NAKIVO entran en el portfolio que comercializa Zaltor. El mayorista refuerza su área de ciberseguridad, punto estratégico de cualquier figura tecnológica.
NAKIVO incorpora estas funcionalidades:
La protección incluye tanto entornos físicos como virtuales, local y Cloud, en licenciamiento tradicional como SaaS para ofrecer servicios gestionado. NAKIVO ofrece respaldo y replicación incrementales, basados en imágenes y coherentes con las aplicaciones.
Otro de los aspectos muy valorados es su coste, flexible y asequible. La elección entre varias ediciones permite a los clientes obtener el nivel de protección de datos ideal al precio más adecuado. Asimismo, las licencias perpetuas y de suscripción permiten adaptarse a la infraestructura y las necesidades en cada momento.
Y, finalmente, el programa de intercambio “trade-in” permite ahorrar a través de actualizaciones competitivas a NAKIVO Backup & Replication.
«La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.