El fabricante de pantallas interactivas Newline Engage Cloud, ha entrado a formar parte del programa de partners de Google for Education. Su software de pizarra permite impulsar la innovación en el aula.
Crear productos que permitan a las personas trabajar juntas desde distintos lugares y espacio de forma fluida y fiable. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la tecnología, lo que ha sido un punto a favor para entrar a formar parte del Programa de Socios de Google for Education a través de Newline Engage Cloud.
Con ello impulsará la visibilidad de su modelo de negocio entre los usuarios y centros educativos, al tiempo que podrá aprovechar las ventajas que ofrece este programa de Google.
Tal y como apunta José María Vicioso, responsable de negocio de Newline Interactive España, entrar a formar parte de este programa de Google for Education les permite innovar más en el aula y ofrecer un mayor grado de colaboración.
“Creemos que esta sinergia va a ser muy positiva, tanto para los docentes como para los estudiantes, para quienes, a partir de ahora, será más sencillo centrarse en lo realmente importante: aprender”.
De esta forma, Newline se suma a otros partners de Google que forman parte de este programa como Accenture, Deloitte, Doit International, Fivetran, HCL, o Wix, entre otros.
Newline Engage Cloud agiliza la comunicación entre alumnos y profesores ganando en fluidez
En su caso, aporta la pizarra interactiva online Newline Engage Cloud, una innovadora herramienta para los docentes a la hora de llevar a cabo sesiones de enseñanza a distancia, híbridas y presenciales. Además, se integra perfectamente con el ecosistema de Google for Education, en el que se incluyen aplicaciones como Google Classrooom, o Google Drive, entre otras propuestas.
De esta forma, se agiliza la comunicación entre alumnos y profesores ganando en fluidez a la hora de llevar a cabo las sesiones docentes, optimizando el aprendizaje.