Tras la salida de Álvaro Ausín al frente del canal de distribución de TP-Link, llega la entrada Ángel Rodríguez como director de negocio ISP. El fabricante de redes propone a este directivo para seguir posicionándose como un partner fundamental para operadores y ofrecer soluciones Wi-Fi.
El directivo, con amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones liderando estrategias para algunos de los principales operadores españoles, aterriza en TP-Link España para impulsar este vertical estratégico y seguir posicionando a la compañía como un partner necesario para los operadores ISP.
Rodríguez aporta conocimiento y experiencia tanto desde el punto de vista del ecosistema del operador como del fabricante, por lo que su incorporación al equipo de TP-Link contribuirá no solo a aportar valor a la compañía, sino también a los operadores de telecomunicaciones.
“El mercado de las telecomunicaciones en España es extremadamente dinámico. Los usuarios tienen un alto conocimiento de los servicios y de lo que necesitan desde el punto de vista de la conectividad”, asegura el nuevo director de negocio ISP, quien añade que “es ahí donde TP-Link se convierte en un partner necesario para los operadores, aportando soluciones de conectividad Wi-Fi de última generación y altas prestaciones, manteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado”.
Licenciado en Derecho por la Universidad Santa María de Venezuela y MBA por la Stetson University de Florida, Ángel ha desarrollado su carrera jurídica en diferentes sectores hasta su llegada al ámbito de las telecomunicaciones, donde empezó en el departamento de Compras y Logística de una operadora. Posteriormente, se incorporó a un proveedor de telecomunicaciones y tecnologías de la información, donde ha permanecido durante los últimos diez años.
Más recientemente, ha liderado estrategias generales de algunos de los principales operadores españoles, como MásMóvil/Euskaltel.