Una nueva estructura de incentivos y soluciones a medida para adaptarse a los nuevos modelo de negocio que necesitan los proveedores de servicios. Así busca ser el nuevo programa Powered Service Provider de CrowdStrike. El fabricante de ciberseguridad se aliena con los objetivos de este perfil de partners tan en boga, buscando así también potenciar sus ofertas de valor añadido.
Además, la compañía ha anunciado la creación de una nueva categoría para sus socios de canal, denominada Elite CPSP Partner, que incentivará el crecimiento de los partners más importantes a través de campañas específicas, nuevas capacidades y más oportunidades de mercado.
Los ciberdelincuentes cada vez se mueven más rápido, por lo que es fundamental que los proveedores de servicios sean capaces de ofrecer a sus clientes tecnologías de seguridad escalables y que permitan predecir cualquier ataque. La plataforma CrowdStrike Falcon, desarrollada en la nube y con un agente muy ligero, facilita a los partners el desarrollo de soluciones de forma muy rápida con el objetivo de reforzar la seguridad en el endpoint y en la nube, la protección de identidades y de datos, la gestión de los logs y el control de las amenazas.
El nuevo programa de canal de CrowdStrike incluye:
“Nuestros socios ya nos han confirmado el valor que reciben de CrowdStrike y de la plataforma Falcon, especialmente porque sus clientes disfrutan de la mayor protección y, además, son soluciones muy sencillas de desplegar y de gestionar”, afirma Michael Rogers, vicepresidente de alianzas globales en CrowdStrike. “Llegados a este punto, queríamos ofrecer un valor añadido para nuestros socios GSI, MDR, MSP, MSSP y de la industria de las telecomunicaciones para asegurarnos de que cumplimos con sus necesidades y podemos ayudarles a crecer en sus negocios”.
Entre los partners Elite ya existentes se encuentran Cyber Defense Labs, Deloitte, eSentire, Marco Technologies Orange Cyberdefense y Sirius.