El catálogo de soluciones audiovisuales y colaborativas de Kramer entra en Esprinet. El mayorista acoge este fabricante para reforzar su negocio audiovisual y ofrecer a sus distribuidores una marca de valor con soluciones completas para cualquier proyecto en este terreno. En España, Kramer trabaja también con Charmex como mayorista oficial.
“El mercado, actualmente, ofrece oportunidades en este segmento muy variadas, por lo que desde Esprinet, de la mano de Kramer, queremos aportar soluciones innovadoras en el mundo de la colaboración. Estamos convencidos de que soluciones como VIA, solución inalámbrica de presentación, colaboración y videoconferencia serán muy interesantes para el entorno en el que nos encontramos”, comenta Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.
“Hemos apostado por un equipo especializado en los diferentes verticales de negocio y se han realizado los cursos de certificación necesarios para que el canal encuentre en nosotros el soporte y atención que necesitan”, continúa García.
“El acuerdo es una excelente oportunidad que nos permite ampliar la distribución de sus soluciones profesionales AV de la mano de uno de los mayoristas más destacados del sector IT, con el fin de desarrollar y hacer crecer el mercado español. Esprinet Ibérica es el socio perfecto para Kramer, ya que tiene una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución TI, lo que hará crecer el negocio y crear futuras sinergias juntos”, declara Pedro Ballesteros, Country Manager Spain y Portugal de Kramer.
Los clientes buscan soluciones y nuevas experiencias en el mundo de la colaboración, por ello la división de AV de Esprinet se ha propuesto seguir innovando y ofreciendo un catálogo atractivo y original más allá de lo tradicional. “Esta propuesta de valor va muy de la mano de Kramer, quienes persiguen experiencias audiovisuales que potencien la creatividad, la colaboración y el compromiso”, afirma Jose María García.