Samsung Display Partners Program es el nuevo programa de canal con el que Samsung busca dar un nuevo impulso a las oportunidades de negocio que pueden aprovechar sus partners del sector audiovisual.
Se presentan grandes oportunidades de negocio en el sector de la cartelería y señalización digital y de monitores profesionales y Samsung quiere que sus partners puedan aprovecharlas. Con este objetivo, la compañía ha puesto en marcha su nuevo programa de canal Samsung Display Partners Program.
A través de él, los partners de la firma dispondrán de un canal de comunicación director para crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio y acceder a formaciones y certificaciones. Además, Samsung también podrá a su disposición las últimas novedades y lanzamientos de la compañía para que puedan conocerlas y explorar vías de comercialización para impulsar sus negocios.
Tal y como explica Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, con este programa buscan que el canal pueda dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes en un entorno en el que proliferan las experiencias digitales en una gran diversidad de pantallas.
“Con el nuevo programa ofrecemos un servicio mejorado a nuestros partners, agilizamos nuestros procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas; pero, por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio”.
Para que los partners de la compañía puedan avanzar a la hora de ofrecer a sus clientes lo que necesitan, Samsung ha diseñado su nuevo programa para fomentar las ventas de sus socios. Además, también proporciona herramientas para impulsar sus estrategias de marketing y cuenta con un soporte técnico exclusivo, así como certificaciones oficiales.
Samsung Display Partners Program dispone de cuatro categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum) a las que los partners acceden y que les permiten disfrutar de una serie de ventajas y beneficios para seguir creciendo e incrementando su negocio. Esto les permitirá reforzar su oferta y su negocio y convertirse en un proveedor de confianza para sus clientes.
Con Samsung Display Partners Program, los socios tendrán acceso a oportunidades de negocio, promociones y descuentos
Cada uno de estos niveles también proporcionará acceso a oportunidades de negocio, así como a promociones y descuentos en las soluciones de Samsung. Los partners podrán registrar sus peticiones y recibir soporte para sus ventas.
Además, también contarán con materiales de marketing que les ayudarán en su estrategia comercial, y demos para probar las últimas novedades de la compañía antes de implementarlas en sus clientes.
Otra de las ventajas que este programa aportará a sus socios es la oportunidad de formar parte del localizador de búsqueda de partners a nivel global en Display Solutions. Con ello podrán tener una mayor visibilidad de su negocio y una nueva vía de entrada de posibles nuevos clientes.
Samsung también quiere ayudar a que sus partners puedan impulsar sus negocios gracias a las posibilidades de estas soluciones poniendo a su alcance la posibilidad de realizar formaciones técnicas y de ventas de forma online a través de Samsung Business Academy.
No obstante, aquellos que lo prefieran también podrán hacerlo de forma presencial, con cursos a nivel experto y máster en señalización digital, señalización LED y Hospitality.
Aquellos partners que consigan la certificación podrán acreditar sus servicios con el logo oficial, un punto de valor añadido para incrementar su potencial de ventas.