Los partners de la región de Europa Occidental e Israel de Commvault contarán con la atención de Roberto Testa. Conocido dentro del sector de seguridad y canal, el directivo se encargará de desarrollar la estrategia de comercialización de las soluciones de gestión y protección de datos de la casa, con el objetivo de impulsar el compromiso y el crecimiento conjunto con los partners.
Por su parte, David Benito continuará liderando el negocio de partners para Iberia, como viene haciendo desde su incorporación a la compañía, en enero de 2016.
“Estamos muy contentos de que Roberto haya decidido unirse al equipo de Commvault, donde aportará su sólido conocimiento y amplia experiencia a la hora de desarrollar y expandir canales en Europa”, comenta Oylum Tagmac, directora Senior, International Partner Management en Commvault. “El canal está en el centro de la estrategia de Commvault y Roberto será un componente clave que nos ayudará a crecer en nuestra misión de cumplir las expectativas de nuestros clientes y partners actuales y futuros”.
“Los datos se han convertido en una parte fundamental de los negocios de hoy en día, por lo que es vital conocerlos y protegerlos para que las organizaciones puedan extraer todo su valor”,
afirma Roberto Testa, director de canal para la región de Europa Occidental e Israel de Commvault. “Me enorgullece formar parte de una compañía líder como Commvault, y espero poder ayudar a nuestros partners europeos a crecer y a satisfacer las necesidades de los clientes en su camino hacia la transformación digital de sus negocios, con las mejores soluciones de protección y gestión de los datos adaptadas a cualquier entorno”.
Roberto Testa lleva más de 20 años en el sector de las TI. Antes de unirse a Commvault ocupaba el puesto de Senior Channel Manager en la compañía especializada en soluciones de seguridad Thycotic, donde desarrolló el canal de distribución para las regiones de Europa del Sur, Oriente Medio, África, Europa Central y del Este y Rusia. También desempeñó varios cargos para la filial ibérica de Symantec, organización dedicada a la ciberseguridad. Asimismo, tiene experiencia en el canal mayorista, ya que trabajó durante varios años en GTI y en Ireo, donde fue director de ventas.
Testa es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Alcalá. Cuenta con un Máster en Comercio Internacional por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio y con un Máster en Negocio Digital por el ICEMD.