Un nuevo programa de partners ha nacido en España para dar cobertura a todos aquellos partners que quieran aprovechar el negocio de networking. Se trata del Programa Premium Partner del AVM. Un espacio, que ya nos adelantó Ralf Muntean, Country Manager de la compañía para Iberia, que busca atraer nuevos distribuidores en el entorno profesional.
El fabricante europeo líder en soluciones de conectividad dirige este programa a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de los routers, repetidores Wi-Fi, adaptadores PLC y otros productos para redes de la compañía alemana.
Los socios que se unan al Programa Premium Partner tendrán las siguientes ventajas:
Para formar parte del Programa Premium Partner, es necesario acreditar experiencia en la comercialización de soluciones de conectividad de AVM, así como contar con una organización de preventa y soporte que permita ofrecer soluciones orientadas al cliente final y proyectos.
Actualmente, AVM cuenta con media docena de mayoristas y submayoristas en España. El nuevo Programa Premium Partner tiene el objetivo de estrechar las relaciones con el canal de distribución, así como atraer a más empresas interesadas en unirse a su canal de ventas.
“La demanda de productos de conectividad de primera calidad está aumentando y, como consecuencia de ello, cada vez más distribuidores quieren comercializar los dispositivos de AVM, como la gama FRITZ Box. Sin embargo, consideramos que es fundamental ofrecer un buen asesoramiento y un servicio de calidad a los clientes y usuarios finales. Por ese motivo, hemos puesto en marcha el Programa Premium Partner, para reconocer y apoyar a los socios de canal más valiosos“, explica Ralf Muntean, Country Manager en España y Portugal de AVM.
Desde su lanzamiento en 2004, AVM ha comercializado millones de unidades de sus routers y terminales FRITZ!. En España, AVM está presente desde 2010 y sus productos son utilizados por una creciente base de clientes que exigen unos productos de conectividad premium, así como proveedores de servicios de Internet regionales.
Más información | Programa Premium Partner de AVM