Tras unos meses de rodaje, Kyndryl se ha puesto hoy de largo frente a sus clientes y partners, en lo que ha sido el primer acto público de la compañía desde su presentación oficial en España como empresa independiente.
Bajo el lema «Tu plan de innovación es tu destino» la empresa se ha presentado ante la audiencia como «compañía líder del mercado de servicios de tecnología, con más de 90.000 profesionales y 4.000 clientes a nivel mundial, entre los que se encuentra el 75% de Fortune 100 y el 45% del IBEX 35».
Kyndryl comienza además fuerte. No solo porque parte de una facturación de 18.000 millones de euros al año, sino porque aspira a ser capaz de doblar sus ingresos en 2024, para lo cual Luis Roca, presidente de la compañía España y Portugal, ha explicado que cuenta con armas como su independencia tecnológica (sin lazos accionariales con IBM), el ser líderes mundiales en servicios de infraestructura crítica gestionada (le siguen a mucha distancia DXC Technology y ATOS), su amplia colaboración con los principales hiperescalares del mercado o la gestión que ya hacen de 450 centros de datos.