Reestructuración del programa de partners de TP-Link. El fabricante anuncia su nuevo Partner Program en el que reformula las categorías e incluye un nuevo sistema de incentivos. Todo con el objetivo de seguir impulsando el negocio con su comunidad de socios, sobre todo, en el área Enterprise donde espera superar los 20 millones de euros de facturación en 3 años.
TP-Link amplía las ventajas y novedades para el partner con una aproximación que busca ser próxima, comunicativa, incentivada y, sobre todo, mutua del negocio. Para ello, renueva la reestructuración de niveles que ahora pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner con las siguientes condiciones:
Además, el programa incorpora un nuevo forma de Producto Demo, que permite a los Partners probar los dispositivos SMB sin coste durante un mes. También añade el programa Try & Buy, que permite probar la solución Omada sin coste durante dos meses a aquellos Partners que quieran realizar un proyecto empresarial.
El programa de TP-Link se nutre del portfolio de soluciones de conectividad de la casa tanto en consumo como en profesional con servicios de soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayuda al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.