Los procesadores Intel Core Gen12 han marcado un importante punto de inflexión en muchos aspectos. Por un lado, estos chips utilizan uno de los procesos más avanzados, y con mayor densidad de transistores, del mundo, y por otro lado, han dado un giro revolucionario gracias a la utilización de un diseño híbrido que combina lo mejor de dos mundos: el alto rendimiento de la arquitectura Golden Cove, presente en los núcleos «P», y la eficiencia de la arquitectura Gracemont, utilizada en los núcleos «E».
Ese diseño híbrido abre un nuevo camino en el sector tecnológico. Ya no tenemos que elegir entre rendimiento y eficiencia, podemos disfrutar de ambos valores en un mismo procesador, ¿pero qué hay de la seguridad? Como cabía esperar, el gigante del chip tampoco ha descuidado este aspecto, aunque era un tema sobre el que no podía daros detalles porque teníamos suscrito un NDA que hoy, por fin, ha vencido.
Con la llegada de los procesadores Intel Core Gen12, el gigante del chip ha confirmado el debut de cuatro nuevas versiones de su tecnología vPro, una plataforma que da respuesta los nuevos desafíos que debe afrontar el sector profesional en materia de seguridad, y que parte de un modelo ampliamente diversificado para poder cubrir, de forma especializada, incluso las necesidades particulares de los sectores más exigentes.
Más información | MCPRO