Un nuevo programa formativo de V-valley GTI para conseguir que los partners vean la tecnología de una forma inspiradora. El mayorista lanza una serie de sesiones online gratuitas que permiten adentrarse en nuevas oportunidades y herramientas.
Que el canal de distribución necesita estar formado es un mensaje constante, pero habitualmente relacionado con la capacitación para vender soluciones tecnológicas. Sin embargo, para que los partners puedan explotar nuevas oportunidades y aumentar sus beneficios, requieren de una serie de destrezas que no tienen que ver con conocimientos estrictamente técnicos.
Roberto Alonso, director de Cloud & Business de V-Valley GTI, lo tiene claro: «En nuestra apuesta constante por ofrecer valor, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y tomamos nota de sus necesidades. Por eso, ahora ofrecemos nuevos contenidos de ayuda que supongan un impulso refrescante en sus negocios con las sesiones ‘Back To Garage’, ya disponibles en V-Valley Academy.”
Las sesiones ‘Back To Garage’ son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en cada materia. El primer ciclo de estas formaciones contará con cuatro sesiones en diciembre y abarcarán los siguientes temas:
“La inspiración es uno de los combustibles más poderosos para el éxito y estas sesiones buscan precisamente eso, inspirar a nuestros clientes y ayudarles con nuevas capacidades que puedan aplicar a su día a día. Con ‘Back To Garage’ pretendemos darles herramientas para que puedan impulsar nuevas estrategias y hacer crecer sus negocios”, añade Roberto Alonso.
Este proyecto de V-Valley GTI, que da comienzo este mes de diciembre, cuenta con el apoyo y colaboración de Adobe y Red Hat.
Más información | Sesiones Back to Garage