Zaltor se refuerza con soluciones de EasyVirt y CoSoSys

El ahorro en el datacenter y control de evasión de información en el puesto de trabajo se refuerzan en Zaltor. El mayorista incluye dos nuevas soluciones de EasyVirt y CoSoSys para amplliar su cartera de soluciones como mayorista en España y Portugal.

DC Scope es una solución intuitiva que permite múltiples funciones: monitorizar las máquinas virtuales, gestionar servidores y detectar anomalías en los mismos, planificar la capacidad de utilización de la infraestructura de virtualizacion, mejorar el rendimiento y documentar la evolución de la virtualización sin esfuerzos, al mismo tiempo que reduce costes, mientras que Endpoint Protector monitoriza y protege los datos confidenciales, así como añade una prevención avanzada de pérdida de datos en múltiples sistemas operativos.

Otras de las tareas de DC Scope son las de recopilar, almacenar y analizar las métricas más relevantes de su infraestructura de virtualización e identificar problemas que afectan el rendimiento de las máquinas virtuales, servidores y almacenes de datos.

EasyVirt es una empresa innovadora especializada en la eficiencia de los servidores virtuales. Las soluciones que ofrece facilitan el control y la optimización de las infraestructuras virtualizadas al proporcionar análisis en profundidad de la actividad y el consumo de las máquinas virtuales, además de proporcionar las mejores prácticas a aplicar en cada entorno.

Por otro lado, CoSoSys está especializada en la Prevención de Pérdida de Datos (DLP), eDiscovery y Control de Dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management (MDM) y Mobile Application Management (MAM) para iOS y Android y Cifrado Forzado de USB.

“La consola de administración de Endpoint Protector ha sido rediseñada para que el usuario final obtenga una experiencia moderna, adaptable, lo cual supone una fácil gestión para los administradores de TI”, añade Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Con estos nuevos productos, Zaltor, a sumar a la reciente fusión con Optima IT, se reafirma como mayorista referente, siendo sus puntos fuertes la monitorización y administración de servicios que aportan un notable ahorro de costes.